Una marca no solo te representa a tí, sino que hace reconocibles tus productos o servicios. Una marca es la imagen que un cliente tiene de tu empresa, y el objetivo es que las personas, cuando piensen en adquirir algún bien o servicio, sólo se les ocurra pensar en tu empresa.
La importancia de la creación de una marca es vital en cualquier negocio permite asignar una identidad inequívoca para tus productos o servicios, diferenciándolos y posicionándolos en el mercado.
La mezcla entre color, texto, tipografía… conforman la esencia de lo que es tu negocio, más aún, de lo que eres tú y de lo que tu empresa representa para el cliente.
Es por tanto, un elemento principal de cualquier empresa y no debe considerarse, jamás, como algo secundario. Una marca pobre, poco cuidada o sin impacto a menudo es la peor tarjeta de visita para un cluebte.
El diseño para tu marca no puede ser fruto de un acto repentino, sino un proceso de toma de decisiones en el que se va especificando, ¿qué es lo que quiere el público y qué le atrae?
¿Te ayudamos a crear una marca #reconocible, #recordable, con #fuerza y #personalidad que además represente tus valores y principios?