+34 667 558 503 info@mmarketingsuite.com

¿Cómo puedes mejorar tu visibilidad en una feria, reunión o congreso? Un buen stand marcará la diferencia.

Un evento que reúne a muchos de tus potenciales clientes, es sin duda el mejor momento para enseñarles lo que haces, y cómo lo haces. Es por tanto, una oportunidad única para sacarle el máximo partido a tus recursos para lograr tus objetivos.

Un buen diseño de tu stand, a nivel gráfico, es vital para captar de un vistazo la atención de cualquier persona. No dejes para última hora esta faceta, y no des a tu diseñador 1 día para terminarlo. Hay que mostrar tu imagen, potenciar tus mensajes y hacerlos visibles. Elementos como los roll up, pantallas con tus presentaciones, flyers corporativos…. Nunca está de más tener muchas opciones para que tus clientes puedan elegir.


Personal cualificado

Los recursos físicos y soportes publicitarios son vitales, pero no son equiparables a la primera impresión que un cliente tendrá al charlar con la persona/s que representarán tu marca en el evento. Has de tener claro que serán ellos los que extiendan la imagen de tu marca, por lo que la selección de personal será vital.

Puedes considerar la posibilidad de contar con los servicios de un anfitrión que reciba a todos los asistentes, tanto público externo como profesional. Dependiendo de tu evento/marca, también puede resultarte interesante la posibilidad de captar las miradas del público con el trabajo de un animador profesional, que amenice el stand, ofreciendo un reclamo diferencial.


Ofertas y ganchos

¿Tu objetivo es dar a conocer un producto o servicio? Siempre es una buena estrategia realizar una oferta especial con alguno de tus productos o servicios sólo por participar en el evento en el que estés. Si creas una promoción mediante código de uso o por visitar ‘x’ página en tu site, podrás además medir si realmente la promoción que has realizado ha tenido retorno o no.

El contexto de estos eventos es idóneo para la organización de concursos y promociones que acerquen el público a tu stand, al sentirse atraído por la originalidad de tus propuestas.